Yo
Si el supiera que su recuerdo lo acaricia como el viento, que el corazón se le ha quedado sin palabras, para decirle que están grande lo que siento.
Sueña con un despertar temprano, inspirado por la pasión desesperada de un corazón casi apagado, se estremece cuando escucha dolor matutino por sus compatriotas, esperando este sea disuadido por el viento.
Aprende a adaptarse, a caminar paso a paso y no precipitarse a correr.
Sele ah visto volar con otras personas, vaciando hasta la última gota de confianza, aunque la vez que se le critique, es dador de alegría, la esparce sin rumbo, ofrece estabilidad, aun así que de vez en cuando no se le crea, por un paso absurdo, irónico, sarcástico y oscuro, donde aprendió a jugar a ser mayor siendo niño y ahora que es mayor quiere ser pequeño.
Saben, lo definiría como una persona, que ah experimentado todo tipo de situaciones, es fuerte, dedicado, vanidoso, el jamás se niega darle la mano al necesitado, porque el menciona en varias ocasiones todos necesitamos de alguien.
Lucha por lo que quiere, no se aferra, siempre dice algo que a muchos se les hace estúpido o se les olvida por miedo a perder, el que no arriesga no gana y el que no gana es por pendejo.
Pero a pesar de todo, se quiere, se cuida, hace demasiado ejercicio, se respeta y por el solo hecho de ser así, vivirá toda una vida para amar y ser amado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario