martes, 25 de marzo de 2008

Me haces falta

Mi voz se quiebra, mi aliento se derrumba, mis ganas se templan, mi deseo se frustra, mi amor carece, mi querer perece, mi alma se adormece, me haces falta, me haces falta.

Eres banquete espiritual de mi voz, sencillez de mi alucine, eje de mi moviendo, deseosa mujer, no te vallas.

Aliento, que poco a poco se desvanece por la falta de agua, presencia de tu ausencia, deléitame con tu regreso, magia devoradora de sueños, ya no te veo, no te pierdas, me estas matando, me estas perdiendo.

Mis ganas te dicen no, mi mente te dice si, fuerza aguanta, el echo de que no este, porque la amo tanto que mi llanto ya no puedo contener.

Deseo mil noches cerca de ti, deseos de mil lunas en tus brazos, deseos de años luz en tu imaginación, en tu pecho, en tu vientre en tu corazón, deseo tu amor y un infinito a tu lado.

Aunque carece de virtud, mi bella Briseida, prometo siempre en lo oscuro de tus ojos, en el reflejo de tu alma y en el panteón de tu boca, reencarnar como la buena ave fénix, que entre las cenizas sigue con vida, solo para ti.

Dios inexplicable, dios adormecíente, permite que este a su lado, que mi amor no se vuelva desamor, porque te juro que me hace falta.


No hay comentarios: